A golpes, matan vecinos de Neza a presunto ladrón

Hoy Estado de México – Marzo 31, 2016

linchado

Fotos: El Universal

Por intentar robarle a una menor de edad, un sujeto fue linchado por pobladores del municipio de Nezahualcóyotl y posteriormente falleció por sus heridas.

Los hechos ocurrieron cuando el sospechoso de aproximadamente 25 años, con ayuda de un cómplice, intentaron asaltar a una joven de 17 años, en la calle Valle de Mena y avenida Valle de Yukón, en la colonia Valle de Aragón.

La adolescente se percató de que la seguían a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru blanco, por lo que huyó y pidió apoyo a un grupo de vecinos, quienes no dudaron en detener a los presuntos ladrones.

Los colonos impidieron que huyera en el auto, aunque el cómplice sí logró evadirlos. No obstante, el sujeto quedó a merced de los golpes en todo el cuerpo que le propinaron los enfurecidos habitantes de la colonia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Poco después se avisó a la policía municipal y al sitio también acudió una ambulancia para trasladar al supuesto delincuente al hospital de Las Américas de Ecatepec, en donde murió poco después.

Jorge Amador, titular de Seguridad Ciudadana de Neza, señaló que el padre de la joven a quien presuntamente intentaron atracar, acudió al Ministerio Público para presentar una denuncia, pero al enterarse de que el sujeto falleció, decidió no proceder.

No obstante, se inició la noticia criminal 665780550023516 por el delito de homicidio, además de que la Procuraduría estatal comenzará una investigación para aclarar las razones por las que fue golpeado el fallecido.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments