Asesinan a pasajero en Ecatepec por negarse a entregar su celular

Luis Veyna – Septiembre 16, 2015

Con tres impactos de arma de fuego en la cabeza, un usuario del transporte público perdió la vida a manos de tres delincuentes que se encontraban en la parada conocida como “El Frontón” en el poblado de Santa Clara.

El asesinato ocurrió alrededor de las 11:00 horas de hoy, cuando la camioneta con número económico 301 de la ruta Transportes Victoria (TV), que se dirigía hacia la estación del Metro Indios Verdes realizó una parada en el referido lugar.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Juegos pirotécnicos causan incendio en departamento de Ecatepec

VIDEOS: Acabó las fiestas patrias volcado y dándose a la fuga en Ecatepec

Tres sujetos que se hacían pasar como pasajeros, interceptaron a la unidad y obligaron al chofer a detener el motor para poder robar a los pasajeros.

Un hombre que al parecer se encontraba utilizando su celular se negó a entregarlo por lo que los delincuentes le dispararon primero en dos ocasiones, y el cuerpo sin vida del usuario de alrededor de 25 años de edad, cayó fuera del vehículo, en donde le dispararon una vez más.

Los asesinos se dieron a la fuga entre las calles de la comunidad sin poder ser detenidos.

Paramédicos de Capufe, arribaron al sitio pero solo certificaron la muerte del pasajero ya que este murió de forma instantánea, en el lugar se encontraron tres cartuchos percutidos calibre .22 así como el teléfono del ahora occiso.

Elementos de la Policía Federal, abanderaron el cuerpo y dieron aviso al personal de la Procuraduría General del Estado de México (PGJEM) que tras realizar las diligencias necesarias, trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido a la morgue para realizar la autopsia de rigor y dar inicio a las investigaciones.

slide-interna

Comentarios

comments